Bleach Peliculas

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Memories Of Nobody


Título: Bleach: Memories of Nobodie.
Categoría: Pelicula.
Genero: Shinigamis, Espadas, Ciencia ficcion.
Duración: ~93 min.
Año: 2006
Formato: Avi
Tamaño: 750 Mb
Fansub:Frikis fansub


(¯`·.¸¸.·>><<·.¸¸.·´¯) SINOPSIS (¯`·.¸¸.·>><<·.¸¸.·´¯)

Esta es la primera pelicula de Bleach, en la ciudad donde vive Ichigo, Karakura;de repente han aparecido unas almas identificables llamadas Blanks ( Almas Vagantes ) mientras que en la Sociedad de Almas aparece la Tierra reflejada en le Cielo. Tambien aparece una misteriosa joven Shinigami llamada Senna la cual esconde un secreto que unos hombres quieren junto con su lider Ganryu ,a la joven Shinigami pero la Sociedad de Almas descubre quien en realidad es esta chica (Senna) y quieren llevarla a la Sociedad de almas pero aparecen los hombres de Ganryu y secuestran a Senna, Ichigo va en busca de ella a otra dimension y junto a varios Shinigamis.

BLEACH
The DiamondDust Rebellion





Titulo: Bleach movie 2 : The DiamondDust Rebellion Mō Hitotsu no Hyōrinmaru
Genero: Shonen
Emision: 2007
Estudio: Studio Pierrot.
Fuente: DVD-rip
Idioma: Japones subtitulado en español
Fansub: Variado
Formato: .AVI.
Peso: 700 MB
Hosting: Magaupload, rapidshare y Sendspace
Resolucion: 720 x 384




HISTORIA
El artefacto valioso conocido como " el Sello del Rey " es robado por un grupo misterioso de gente cuando lo trasladaban en la Sociedad de Alma. Hitsugaya Tōshirō, el capitán de la décima división, quien fue asignado a transportar el sello, lucha contra el líder del grupo de ladrones y un poco después desaparece misteriosamente.
Luego del incidente, el Seireitei declara a Hitsugaya culpable y ordena su inmediata captura y ejecución. Kurosaki Ichigo se niega creer ésto, y con ayuda Kuchiki Rukia, Rangiku Matsumoto y Abarai Renji juran desenmascarar al verdadero culpable del robo del sello, encontrar a Hitsugaya y limpiar su nombre. Mientras tanto, Tōshirō busca a los verdaderos culpables y descubre un secreto oscuro de un antiguo shinigami muerto hace mucho tiempo. Su nombre es Kusaka Sōjirō y era amigo y rival de Hitsugaya cuando eran niños.
Descargar Torrent

Descarga por MegaUpload Parte 1Parte 2Parte 3

Descarga por MegaUpload (Archivo único)

Descarga por SendSpace Parte 1Parte 2Parte 3

Ver Online desde AnimeEnDirecto.net

0 Comments: